A la hora de proteger una empresa o negocio, es importante contar siempre con las mejores marcas y los mejores sistemas de protección contra cualquier imprevisto. Uno de los más habituales suelen ser los incendios; es por ello que es vital instalar sistemas contra incendios como los que ofrece Rotarex.

¿Qué es Rotarex?Rotarex - Sistemas contra incendios

Rotarex es una marca con varias décadas en el sector, que ofrece una serie sistemas automáticos, componentes y accesorios enfocados a protegerse de los incendios, de manera rápida, efectiva y profesional. Los sistemas automáticos contra incendios son sin lugar a dudas, unos de los productos más demandados por muchas empresas y negocios que quieren mantener protegido a su personal e instalaciones en todo momento.

¿Para quién están pensados estos sistemas contra incendios de Rotarex?

A la hora de diseñar muchos edificaciones y empresas hoy en día, así como para instalar nuevas medidas contra incendios, los sistemas contra incendios Rotarex se presentan como la primer opción por parte de muchas empresas, edificios, instaladores e ingenieros como en nuestra empresa GFS Ibérica.

La dilatada experiencia en el sector, y la amplia variedad de sus diseños, permite ofrecer productos de prevención de incendios de gran calidad. Los incendios suelen ser habitualmente uno de los principales peligros de muchas empresas, ya que sus efectos son devastadores; es por ello que sistemas contra incendios automáticos como los de Rotarex, se presentan como los más efectivos y recomendados, por la amplia garantía que ofrece esta marca tras varios años de experiencia en el campo de sistemas contra incendios.Sistema Extintores para autobuses

Módulo de Aviso Compact Line

Sistemas contra incendios automáticos diseñados para multitud de escenarios

Desde sistemas de detección de incendios en cocinas comerciales de gran tamaño, a sistemas contra incendios Rotarex en gabinetes eléctricos, e incluso sistemas de detección de incendios en motores de autobuses, donde desde hace tiempo se cumple la normativa R107 para este tipo de vehículos.

Rotarex es una gran marca que se encuentra presente en multitud de países, lo que le ha permitido en situarse como líder mundial en válvulas de supresión de incendios. Entre sus metas, Rotarex tiene siempre presente la innovación y la seguridad, lo que le permite desarrollar nuevos sistemas de prevención contra incendios, con el objetivo de mantener a las personas, los edificios y los diferentes equipos, siempre protegidos contra cualquier imprevisto como los temidos incendios.

GFS Ibérica y Rotarex

En GFS Ibérica, además de instalar extintores en para vehículos Rotarex, realizamos instalación contra incendio de extintor automático para cuadro eléctrico, campana de laboratorio y sistemas de extinción de incendios para campanas extractoras.