Las medidas de seguridad en el transporte público se ha convertido en una prioridad desde la Unión Europea (normativa Europea 107), que trata de aunar una legislación común para todos los países europeos. Para ello se ha incorporado una normativa rigurosa que trata de ofrecer la máxima seguridad a las personas que viajan habitualmente en vehículos de gran volumen, autobuses y autocares principalmente.

Acciones como implementar extintores dentro de los propios vehículos, es una de las principales medidas que tratan de contrarrestar uno de los principales peligros a los que se enfrentan este tipo de vehículos: los incendios. Más sobre la normativa 107 vehículos.

Extintor automático como principal medida anti incendio en un autobúsIntalación de Extintor para vehículos

Los incendios son uno de los incidentes más habituales en el interior de un autobús. Ante cualquier avería, accidente o un hecho fortuito, los autobuses sufren pequeños incendios dentro de su interior, que precisan de una intervención rápida, efectiva y especialmente segura para los ocupantes del vehículo. Para ello, lo más efectivo es disponer de extintores automáticos instalados en su interior, que garanticen poder cubrir cada uno de los puntos más delicados del autobús.

La instalación de extintores en el autobús (extintor para vehículos), es obligatorio desde hace poco tiempo. Desde Europa se ha promulgado una normativa enfocada a legislar la obligatoriedad de gran parte de autobuses que se dedican a transportar personas, tanto de pie como sentados. Estos autobuses se encuentran clasificados en tres clases, dependiendo del tipo de modo en que viajan los pasajeros. Los tipos pueden ser: de pie, sentados o una combinación de ambas. En todos los casos, se precisa unas medidas antiincendio eficientes, mediante la acción de extintores para vehículos por parte de empresas cualificadas.

Presupuesto Instalación Extintor de Vehículos





Empresa profesional Instalación Extintores para Vehículos

A la hora de aplicar la normativa de seguridad de protección antiincendios, con la instalación de extintores automáticos, es importante contar con los mejores profesionales del sector. Deben poder instalar los extintores de manera efectiva, rápida y con todas las medidas de seguridad.

GFS Ibérica, expertos en extintor automático

GFS Ibérica Expertos Sistemas contra incendiosEs importante elegir una empresa líder dentro del sector como GFS Ibérica. Empresa al día de las medidas y requisitos actuales para la implementación de estos extintores en los autobuses. Sistemas automáticos de extinción de incendios mediante extintor para coche. Deben ser instalados por empresas profesionales que conozca los detalles más importantes que recoge la normativa europea. Confiar en GFS Ibérica para la instalación de estos extintores automáticos. La mejor garantía la protección de los ocupantes de estos vehículos, que cada día recurren a autocares para desplazarse.

Expertos en instalación de extintor para coche, extintores autobuses, en definitiva extintor para vehículos. Conoce GFS Ibérica, somos expertos en instalación de sistema contra incendios para vehículos, extintor de cuadro eléctrico y mucho más.